Programas de Seguridad, Ambiente y Calidad PSAC

  • El cumplimiento de una misión necesita normalmente una búsqueda adecuada de los objetivos, cuanto mayor sea el número de personas que deban trabajar cordialmente, tanto mejor serán los resultados. La organización y la administración de la salud, seguridad, calidad y medio ambiente, están asignadas a las personas insertas en cada una de ellas, para poner el trabajo en movimiento, y para definir responsabilidades y obligaciones para su realización, a fin de generar orden y control.
  • Los accidentes atentan directamente contra la eficiencia de las operaciones, ya que se lesionan los trabajadores, se dañan los recursos materiales disponibles para producir y provocar efectos laterales adversos que significan paralización, interrupción y demora en la producción.
  • Todo miembro de la organización de nuestra Empresa debe tener presente además, que cada accidente que ocurre es un síntoma evidente de que hay cosas fuera de control, que están afectando la eficiencia operativa en general; porque las causas de los accidentes son las mismas causas de bajo rendimiento, de problemas de calidad y de costos sobredimensionados. Esto significa que la responsabilidad directa por el control de las pérdidas recae en la línea de mando, desde el nivel más alto hasta el trabajador mismo.

ORGANISMO ADMINISTRADOR MUTUAL DE SEGURIDAD

      1. Adherido a Mutual de Seguridad Ley 16.744 Sobre Accidentes del trabajo y enfermedades profesionales con Número de Adherencia.

2. Accidentes con o sin tiempo Perdido.

3. Programa adherido PEC.

4. Exámenes Pre ocupacionales Batería Tipo A.

5. Auditorías al Decreto Supremo N° 594.

6. SICEP Categoría B